Un infierno que no acabaría con la muerte (6)

March 1, 2006

Desposada en segunda nupcias a una edad provecta, teniendo como invitados de honor a personajes como Sara Montiel, o Jesulín de Ubrique, la vida de CJC se transformó en un infierno que no acabaría con su muerte…

…su herencia dividió de manera feroz a sus herederos, embarcados en un largo y doloroso conflicto, que trajo consigo crueles revelaciones, llamadas a culminar con el descubrimiento del hombre a quien la escritora había deseado legar sus tierras del Hondo, un misterioso Lázaro Novel, cuya familia había sido diezmada por la venganza de las tropas victorias de la guerra civil…

Advertisements

One Response to “Un infierno que no acabaría con la muerte (6)”


  1. […] Balcanizada por los nacionalismos industriales, empantanada institucionalmente. Ocaso cultural. Retroceso si no decadencia económica. Riesgo de perder la antigua prosperidad… [ .. ] Et pourtant, es tan agradable la decadencia, el ocaso, vagabundeando por la rue de Seine o una playa del Mediterráneo, en Águilas o Caldetes. [ .. ] Biografía NO autorizada de CJC. Un infierno que no acabaría con la muerte […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: